Como disfrutarlos?

Nuestros aguacates aguantan un par de semanas en casa en un entorno óptimo , para ello hay que conservarlos en una temperatura templada(15°). Si quieres acelerar el madurado puedes hacer lo siguiente:Quitarles el rabito
Ponerlos a mayor temperatura ambiente:

  • Si bien la nevera retrasa su maduración lo hace a costa de la hidratación interior de la fruta , por lo que pierden calidad si los metes en la nevera.
  • Puedes comerlos solos , en guacamole , en ensaladas , hay mil recetas con ellos.
  • Muchas gracias por tu compra y espero que los disfrutes y comentes tu satisfacción en las redes sociales (@saulcereto) para que mas gente descubra este producto .
   

Como disfrutarlos?


El aguacate Hass (Piel rugosa) que es que le servimos no llega al punto máximo de maduración en el árbol ,tiene que pasar un tiempo desde la recolección a su punto optimo para ser comido.
Cuando nos hacen el pedido nos deben indicar que % del pedido van a querer comer en cuanto les llegue el pedido para servirle esa fruta preparada y el resto para que le aguante mas tiempo en casa.
El aguacate desde que se recoge del árbol puede aguantar hasta 2 semanas antes de ser degustado, para ello debe evitar golpes y conservarse a una temperatura ambiente no superior a 20 grados. No debe guardarse en la nevera puesto que si bien es cierto que aguantan mas tiempo , pierden hidratación interior.